LIBROS Y DOCUMENTOS DE INTERÉS




Todos los materiales han sido incluidos en esta sección con fines exclusivamente didácticos y sin ninguna intención de lucro.

_________________________________________________

APRENDIZAJE COOPERATIVO
.

Autor(es): Coordinado por Nicolás Úriz (cordinador)
Colección: Educación Primaria.
Fecha de Edición: 19 / 11 / 1999.
Edita: Gobierno de Navarra.
Departamento de Educación y CulturaIdiomas: Castellano.
Páginas: 168ISBN: 84-235-1934-1.
Depósito Legal: NA-2598-1999Precio (Pts.): 1500
Define qué es el aprendizaje cooperativo y sus fundamentos psicopedagógicos, y explica cómo se organizan las experiencias educativas basadas en este tipo de aprendizaje y la evaluación de las mismas. Ofrece cinco modelos de experiencias didácticas de este tipo.
_____________________________________________________

Autor(es): José Luis Zurbano Díaz de Cerio.
Colección: Temas Transversales
Fecha de Edición: 25 / 02 / 1999.
Edita: Gobierno de Navarra.
Departamento de Educación y Cultura.
Idiomas: Castellano
Páginas: 175ISBN: 84-235-1799-3.
Depósito Legal: NA 2557-1998Precio (Pts.): 1000
Contiene una serie de orientaciones para trabajar en la educación para la paz y la convivencia dentro del aula. Además, contiene la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Declaración de los Derechos del Niño y la Declaración de los Derechos de la Mujer.
______________________________________________________

Autor(es): Villar Arellano
Fecha de Edición: 16 / 01 / 2002
Páginas: 47ISBN: 84-235-2195-8Precio (Euros.): 3
Contiene una serie de actividades formativas para desarrollar en la biblioteca escolar. Está dirigida al profesorado de Educación Primaria y Secundaria

______________________________________________________

INFORME SOBRE LA SALUD MENTAL DEL MUNDO 2001. OMS.

INFORME COMPLETO.

_____________________________________________________

ANÁLISIS DE LA PROBLEMATICA DE LA SALUD MENTAL EN MÉXICO

Primera parte.

Segunda parte. Plan de Acción

_________________________________________________

ESQUIZOFRENIA

_____________________________________________________

No comments: