skip to main
|
skip to sidebar
LINEA ESPECÍFICA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA DE LA LIE
LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECÍFICAS, PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS
EN CONSTRUCCIÓN
No comments:
Post a Comment
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Actualización: 3 de Abril de 2008
ADMINISTRADORA Y DISEÑADORA DE LA PÁGINA:
María Azucena Sánchez Aburto
Docente de la Unidad UPN 301, Xalapa, Ver.
sama328@gmail.com
VOLVER A LA PÁGINA DE LA REDIEEI
Sitio Web
VÍNCULOS RELACIONADOS CON LOS CURSOS ESPECÍFICOS
Aprendizaje y desarrollo de las Personas con Necesidades Educativas Específicas Asociadas a la Discapacidad.
El cine como estrategia didáctica.
Intervención en la Comunidad
Necesidades Educaticas Específicas, Principios y Fundamentos.
Proyectos laborales para personas con discapacidad
Subsistema familiar fraterno excepcional
UN ESPACIO PARA LA OPINIÓN DE LA COMUNIDAD ESCOLAR
Un espacio para la comunidad escolar de la LIE
VÍNCULOS RELACIONADOS CON LOS CONTENIDOS DE LA LÍNEA ESPECÍFICA
Compilación "Educar en la Diversidad", 2006-2007.
Integración Educativa y Necesidades Educativas Especiales
Principios y fundamentos de la educación inclusiva
Proyectos de intervención
Recursos de atención a la diversidad
Red de Integración Educativa y Educación Inclusiva de la UPN
Videos educativos y noticias internacionales sobre educación inclusiva, educación especial e integración educativa.
DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
REDIEEI-Mundo académico. Un espacio con documentos relacionados con el modelo de la educación inclusiva.
Necesidades Educativas Asociadas a la Presencia de una Discapacidad
Educación Inclusiva, Prácticas en el Aula.
LIBRO: La Educación Física en el Patio. Una Nueva Mirada. Jorge Gómez
Teoría sobre adaptaciones curriculares
Del exterminio a la educación inclusiva. Una visión desde la discapacidad
SITIOS DE INTERÉS
Adaptaciones curriculares
Centro Nacional de Diseminación de Información para Niños con Discapacidades.
Escuela Inclusiva
Proyecto Roma
EXPERIENCIAS INTERNACIONALES
Reconociendo las diferencias y trabajando las diversidades de los niños en el aula. Ecuador.
Fondo de Inclusión Escolar en Uruguay
No comments:
Post a Comment